Nuestra Familia Pastoral | Our Pastoral Family:

Pastoral Family Day Photoshoot (1).jpg

Nuestra Preparación Académica & Ministerial

Ezequiel ingresó a la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Mayagüez) a la edad de 16 años. Cuatro años más tarde, se gradúa con un Bachillerato en Ciencias-Químicas con honores. Raquel, también estudió en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Mayagüez) donde obtuvo un Bachillerato en Artes con una concentración en Historia de las Américas.

Raquel se ha desempeñado como maestra de Escuela Superior y enseñó en el Colegio San Carlos en Aguadilla, Puerto Rico. Más adelante, ya ubicada en Georgia, fue maestra en la Wesleyan School en Sandy Springs, y Maestra de Español para estudiantes de High School en Johnson Ferry Christian Academy en Marietta, GA. Actualmente trabaja a medio tiempo en la ISR, en el Ministerio Renovando Vidas (Centro de Consejería Cristiana).

Pastoral+Family+Day+Photoshoot+%284%29.jpg

Nuestra Historia Ministerial

En noviembre del 1995, el Pastor Ezequiel & Raquel se unieron a la Iglesia Misionera Asamblea de Dios de Marietta, donde sirvieron como Pastores de Jóvenes por más de 6 años. La pasión, fidelidad e integridad de esta pareja los llevó a ser reconocidos por el Distrito Hispano del Sureste de las Asambleas de Dios, como los Pastores de Jóvenes del Año 2000.

En Enero del 2002, el Pastor Ezequiel & Raquel responden al llamado de fundar y pastorear una misión hispana en la Iglesia Smyrna Assembly of God en Smyrna GA. Cinco años más tarde establecen esa misión como una iglesia que hoy lleva el nombre Iglesia Senda de Restauración Inc. La cual llevan pastoreando más de dieciséis años. Hoy, cientos de personas de más de 17 nacionalidades dan testimonio de cómo el ministerio de estos ungidos pastores, en conjunto con el amor abnegado de docenas de voluntarios, han transformado un futuro sin esperanza en una vida abundante y victoriosa. ¡Aleluya!

Nuestro Origen

El pastor Ezequiel nació en la ciudad de New York, NY donde vivió por ocho años. En el 1978 su familia se trasladó al barrio Ángeles de Utuado, en la bella isla de Puerto Rico. Allí creció, en el núcleo de una hermosa familia cristiana, compuesta de ocho hijos. Aceptó a Jesús como su Salvador personal a la edad de 12 años y unos meses más tarde fue bautizado en las aguas. La pastora Raquel nació en Aguadilla, Puerto Rico y creció en la ciudad de San Sebastián en el núcleo de una familia pastoral.

Durante su último semestre de universidad, Ezequiel conoció a Raquel y surge una nueva relación amparada en el amor. En septiembre del 1991, Ezequiel se mueve a Atlanta, GA respondiendo a una oferta para trabajar con la Environmental Protection Agency (Agencia Protectora del Ambiente), donde continúa trabajando a medio tiempo. Los pastores contraen nupcias el 26 de diciembre del 1992, desde entonces el Señor les ha dado
muchas bendiciones; una de las más grandes, la de ser padres de dos hermosos hijos, Yessenia y Giovani.

Pastoral Family Day Photoshoot (3).jpg

Nuestra Preparación Teológica & Ministerial

En el 1996 Ezequiel y Raquel ingresaron al Instituto Teológico de las Asambleas de Dios, graduándose en el año 2000 con altos honores habiendo completado estudios en Teología y Educación Cristiana. En el año 2004, tanto Ezequiel como Raquel toman el reto de capacitarse en el área de consejería e ingresan a la universidad para obtener sus estudios post-graduados. Dos años más tarde, ambos se gradúan con altos honores. Ezequiel obtiene su Maestría en Consejería Pastoral de la Universidad de Andersonville Theological Seminary, y Raquel obtiene su Maestría en Consejería Cristiana de DOXA International University. Raquel continuó sus estudios en consejería y en el año 2009 se gradúa con un Doctorado en Consejería Bíblica de "DOXA International University", donde trabajó como profesora de consejería por más de 3 años.  Esa pasión y amor por la restauración, llevó a la Dra. Raquel a fundar y dirigir el ministerio de consejería Renovando Vidas, el cual ha bendecido a multitudes de personas, matrimonios y familias.

Pastoral Family Day Photoshoot (5).jpg