¿Primera Vez?

Nuestro deseo es que todos los que vengan a Iglesia Senda se sientan bienvenidos y puedan encontrar una comunidad duradera. Este evangelio es para todos y todos tienen un lugar aquí.

• Domingos a las 11 AM y Viernes a las 8 PM

• Iglesia Senda de Restauración

1370 Lockhart Dr NW, Kennesaw, GA 30144

• Somos una iglesia multicultural y nuestros servicios son completamente bilingües en español y inglés.

• ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a su hijo a nuestro ministerio Senda Kids! Cada semana, nuestro equipo de maestros divertidos y seleccionados crea ambientes basados ​​en la edad que a su hijo le ENCANTARÁ! El arte, la música, los juegos y las amistades son solo una pequeña parte de lo que vivirán. Su hijo aprenderá que Senda Kids son amados por Dios.

• Haga clic aquí para nuestra Declaración de Fe.

¡Estamos emocionados de conocerte!

Únete a Nuestra Familia

Aplicación de Membresía para los que han sido bautizado por inmersión en las aguas:

Aplicación de Membresía para los que NO han sido bautizado por inmersión en las aguas: