Para Matricularse en el Instituto Bíblico Senda

Para matricularse en el Instituto Bíblico Senda el proceso es fácil. Llene la Solicitud de Inscripción, una vez que el Comité de admisiones ha recibido su solicitud, su aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones le contactará. Dios te bendiga, y le felicitamos por esforzarse a hacer Su Voluntad. Gracias por someter su solicitud de admisión al Instituto Bíblico Senda.


Nuestros Programas Académicos


Proceso de Admisiones

¡Gracias por enviar su solicitud de admisión al Instituto Bíblico Senda! Para matricularse en el Instituto Bíblico Senda el proceso es fácil. Llene la Solicitud de Inscripción, una vez que el Comité de admisiones ha recibido su solicitud, su aplicación será evaluada, y un representante de Admisiones le contactará.

  • Solicite la admisión usando nuestra Solicitud de Inscripción en línea.

  • Presentar la Cuota de Aplicación Admisión de $50.00 (No Reembolsable) a la Oficina de Finanzas del Instituto Bíblico Senda. Ninguna solicitud será procesada sin esta tarifa

 Después de que todos los documentos hayan sido recibidos, el Comité de Admisiones revisará el expediente de cada solicitante. Las preguntas pueden dirigirse a nuestra Directora de Admisiones a la siguiente dirección:

 Instituto Bíblico Senda
1370 Lockhart Drive
Kennesaw, GA 30144
Phone: (678) 574-0202
Por Email: ibs@iglesiasenda.org