Plan de Matriculas

El Instituto Bíblico Senda ofrece un plan de matrícula muy asequible para todos los programas de estudio. Ofrecemos la oportunidad de estudiar a un precio módico y manejable, con un flexible plan de pago.


Costos

  • Costo de Aplicación: Cuando usted aplica para admisión al Instituto Bíblico Senda, usted está comprometido a hacer un pago de admisión una sola vez de $50.00 el cual no será reembolsable, ni transferido. Es requisito si usted es un estudiante a tiempo completo o a corto plazo. 

  • Costo por Registración: El costo por registración para el segundo y el tercer año escolar es de $40.00*. 

  • Costo por Curso: El costo por curso es de $80.00* más el costo de libros (este costo de libros es variable). 

  • Costo Educación Continua: Educación continua está disponible para las personas que quieren tomar una clase en particular sin registrarse como un estudiante regular del Instituto Bíblico Senda.El costo por curso es de $250.00*. Incluye el costo del libro. No es requerido el costo de aplicación ni de registración. 

*Todos los cobros son sujetos a cambios sin notificación.


Centro de Pagos

Sigue estas instrucciones para efectuar tus pagos.

 Estimado estudiante, oprimiendo el botón de “Hacer pagos a través de Tithely” o usando las opciones a través de PayPal, podrás hacer el pago directo al Instituto Bíblico Senda. El pago más común son $130.00 dólares, eso cubre la cuota de admisión que son $50 dólares, (Pagado solo una vez) y el primer curso que son $80. También está la opción de pagar tu programa de estudio por el año completo, y el costo serian $530 dólares.

 ¡Busca la opción que estas interesado y completa tu registración y matrícula para tu programa de estudios!

 

Pagos a través de PayPal